diciembre 3, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El Grupo Operativo Biocoliva afronta su recta final

Home / Sin categoría / El Grupo Operativo Biocoliva afronta su recta final

El Grupo Operativo Biocoliva afronta su recta final

Los componentes de BIOECOLIVA se han reunido recientemente en las oficinas de DCOOP en Córdoba para evaluar los avances de los trabajos realizados y planificar las actividades programadas. De esta forma, los grupos de investigación de la ETSIAM: PAIDI SEJ-109 Economía Agraria y PAIDI SEJ-395 Eficiencia y Productividad; Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía y DCOOP, representante del Grupo Operativo, ultiman cuáles serán las futuras actuaciones previstas en la etapa final del proyecto.
 
BIOECOLIVA tiene como objetivo analizar la eficiencia y sostenibilidad de las cooperativas oleícolas durante el proceso de transformación del aceite de oliva. La primera actuación del proyecto se ha superado con éxito, ya que se ha realizado una revisión bibliográfica que ha permitido confirmar la metodología más apropiada para la consecución de los objetivos y determinar los factores clave que pueden repercutir en la eficiencia de las almazaras. Una vez concluida la recolección de datos de las mismas, el segundo hito del trabajo está alcanzando su recta final.
 
Los grupos de investigación de la Universidad de Córdoba están estudiando dos campañas oleícolas desde una perspectiva doble, por un lado, el análisis de la eficiencia económica y productiva de las almazaras, y por otro, cuáles son los determinantes de su sostenibilidad. Se ha acordado que un avance de los resultados iniciales se presentará en las jornadas técnicas del sector del aceite organizadas por Cooperativas Agro-alimentarias España que se celebrarán el 20 de noviembre en Toledo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento