enero 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El Ministerio de Agricultura avanza los datos de las líneas de otoño del seguro agrario

Home / Información / El Ministerio de Agricultura avanza los datos de las líneas de otoño del seguro agrario

El Ministerio de Agricultura avanza los datos de las líneas de otoño del seguro agrario

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), ha publicado en su página web el primer número de los «Avances de Contratación del Seguro Agrario». En él se recogen las principales cifras del seguro, tanto toneladas de producción, número de animales y hectáreas, como número de pólizas, volumen de primas y capital asegurado, de las líneas de seguros del Plan 2013, cuyo periodo de suscripción permanece abierto en el último trimestre del año.

 

Mediante este documento, la Entidad facilita el acceso a la información actualizada y frecuente, cumpliendo con el objetivo de informar puntualmente de los datos que permitan conocer la evolución de los planes anuales del seguro agrario.

 

En el avance se analiza también la evolución de los parámetros de aseguramiento de las líneas del Plan 2013 con ventanilla de contratación cerrada, realizándose una comparativa a la misma fecha del Plan 2012 y 2013.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful