abril 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

El profesor Juan José Gaforio ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

Home / Sin categoría / El profesor Juan José Gaforio ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

El profesor Juan José Gaforio ingresa en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental

El profesor titular de Inmunología y Director del Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén (UJA), José Juan Gaforio Martín, ha ingresado en la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (RACVAO).

José Juan Gaforio leyó su discurso de ingreso, con el título “El aceite de oliva virgen en la prevención de enfermedades, con especial mención al cáncer de mama”, que fue contestado por el Académico de Número de la RACVAO, Tesifón Parrón Carreño.

 

Gaforio Martínez manifestó que es “un orgullo que hayan considerado que tengo algún mérito para pertenecer a la Real Academia, por tanto, es un honor para mí”, por lo que agradeció este nombramiento, que “representa un estímulo para seguir en la línea de investigación que estamos desarrollando”. El profesor de la UJA mantiene varias líneas de investigación: inmunidad, cáncer y aceite de oliva; enfermedad mínima residual en pacientes oncológicos, y estudio del proceso metastásico en modelos experimentales murinos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search