septiembre 24, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Fincalink, un portal para la venta de aceite de oliva

Home / Información / Fincalink, un portal para la venta de aceite de oliva

Fincalink, un portal para la venta de aceite de oliva

Fincalink Olive Oil SLU es una empresa constituida en el Parque Científico y Tecnológico Geolit ubicado en Mengíbar. Fue fundada por Javier Asensio Marín con el ánimo de ayudar a los productores de aceite a iniciar sus ventas on-line. La plataforma lleva un año vendiendo en Reino Unido y ahora se abre en España tanto para el registro de nuevos productores, como para la venta a los consumidores españoles.

 

En un comunicado Fincalink señala que cada vez hay más interés por parte de los consumidores en el aceite de oliva de calidad y en los productores que lo producen. Sin embargo, los pequeños, y no tan pequeños, productores tienen una inmensa barrera para llegar a sus potenciales compradores. Incluso cuando los productores dan el paso de invertir en una tienda on-line, la falta de posicionamiento y marketing en la web pueden dar al traste con la iniciativa.

 

www.Fincalink.com es el portal de venta para los productores sin que tengan que invertir en una tienda on-line, pero al mismo tiempo conservando su autonomía e independencia, ya que pueden gestionar sus productos, textos, fotos, precios y ofertas, según subraya. En definitiva, los productores son los protagonistas y dueños de su estrategia comercial en su espacio dentro de esta plataforma de comercio electrónico.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search