octubre 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

García Tejerina aboga por una PAC ambiciosa y una financiación fuerte en el futuro presupuesto de la UE

Home / Sin categoría / García Tejerina aboga por una PAC ambiciosa y una financiación fuerte en el futuro presupuesto de la UE

García Tejerina aboga por una PAC ambiciosa y una financiación fuerte en el futuro presupuesto de la UE

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, se ha reunido esta mañana en Varsovia con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural Krzysztof Jurgiel, para contrastar las posiciones de ambos países cara a las futuras negociaciones de la Política Agrícola Común (PAC) que van a abordarse este año.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, tras el encuentro de ambos ministros, García Tejerina ha manifestado su interés por tejer alianzas con otros Estados miembros que dan prioridad en sus políticas a la agricultura, para aunar posiciones.

 

A ese respecto ha abogado por una PAC ambiciosa y una financiación fuerte en el futuro presupuesto de la UE, que dé respuesta a una política que aporta un verdadero valor añadido europeo.

 

Durante el encuentro ambos ministros han analizado la situación de algunos mercados agrarios, como el del azúcar tras la abolición de la cuota de producción, la leche desnatada en polvo o las regulaciones sobre la gestión de tierras agrícolas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search