noviembre 28, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

GEA presentará en Expoliva 2021 un novedoso sistema de control y automatización de almazaras

Home / Sin categoría / GEA presentará en Expoliva 2021 un novedoso sistema de control y automatización de almazaras

GEA presentará en Expoliva 2021 un novedoso sistema de control y automatización de almazaras

GEA va a presentar un novedoso sistema de control y automatización para líneas de extracción completas de aceite de oliva en Expoliva 2021, que se celebra en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén entre el 22 y el 25 de septiembre. Esta innovación tecnológica permite que la almazara alcance un rendimiento optimizado y una mayor producción de aceite de oliva.

La nueva plataforma de soluciones GEA CU combina y visualiza todos los datos relevantes de las diferentes fases de producción oleícola en un solo sistema. De esta forma, los responsables de producción pueden gestionar y controlar todos los procesos, como la molturación, batido, decantación o filtración con un único sistema. Gracias a unos paneles de control claros y sencillos, es posible acceder a toda la información en tiempo real, así como a  datos históricos y de tendencias sobre procesos y maquinaria. El resultado final es una gestión de datos de alto nivel tras incluir información específica sobre variedad de aceitunas y sus datos de análisis de laboratorio. Además, el operario o maestro de almazara está informado en todo momento gracias a las notificaciones automáticas predefinidas.

Los servicios en la nube GEA CU pueden emplearse para un análisis detallado por lotes o para comparar el rendimiento de las diversas líneas de procesado, incluso si están situadas en diferentes ubicaciones. La clave para obtener el mejor rendimiento y producción posibles de la línea de extracción está en los datos.

Optimizar la producción con los servicios en la nube de GEA CU es posible ahora. Los servicios en la nube proporcionan acceso a los datos en cualquier momento y lugar. Los resultados son una mayor flexibilidad, más libertad de acción, tiempos de respuesta más rápidos, al igual que permiten una mejor colaboración, y unos procedimientos y seguridad operacionales optimizados. Todo ello supone unos enormes beneficios para la producción de aceite de oliva a nivel industrial.

El stand de GEA en Expoliva, uno de los mayores del pabellón interior de la feria, contará con un Corner donde será posible experimentar todos los beneficios que las nuevas aplicaciones en soluciones digitales pueden proporcionar a la producción de aceite de oliva.

GEA va a contar con una presencia muy importante en Expoliva 2021, el principal evento del sector oleícola del planeta, del que es patrocinador principal por tercera edición consecutiva. La filial de la multinacional alemana presentará sus últimos avances tecnológicos en equipos industriales de extracción de aceite de oliva, como la nueva serie de decanters OlivMaster CF, tecnología alemana que incluye una serie de mejoras que consiguen un mayor rendimiento durante el proceso de molturación.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance