diciembre 3, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Gea Westfalia participa en la feria Med Mag Oliva para potenciar su presencia en Túnez

Home / Información / Gea Westfalia participa en la feria Med Mag Oliva para potenciar su presencia en Túnez

Gea Westfalia participa en la feria Med Mag Oliva para potenciar su presencia en Túnez

GEA Westfalia Separator Ibérica está dando a conocer sus productos en la feria agrícola Med Mag Oliva de Túnez, que se celebra entre el 9 y el 12 de junio en la ciudad de Susa. La firma participa en la segunda edición de este importante evento comercial, que tiene lugar en un país en el que el aceite de oliva está aumentando su relevancia en los últimos años. De esta forma, los representantes de GEA Westfalia están manteniendo numerosos encuentros comerciales con empresas del país norteafricano interesadas en la adquisición de maquinaria para la elaboración de aceite de oliva.

 

El director de Negocio Internacional de GEA Westfalia Separator Ibérica, José Carlos Bautista, explica que Túnez es un país importante en la estrategia de crecimiento internacional de la empresa. “Túnez es actualmente el cuarto mayor productor mundial de aceite de oliva, ya que cuenta con 70 millones de olivos, por lo que se trata de un mercado en el que ya estamos presentes y en el que tenemos un gran interés por su potencial”, señala.

 

GEA Westfalia está llevando a cabo una intensa labor comercial en los últimos meses, que le ha llevado a estar presente en eventos como Agroexpo, feria agrícola de Extremadura, la feria SIAM de Marruecos o Expoliva, el gran evento de referencia para el sector oleícola. “Las ventas en mercados exteriores son muy importantes para la empresa, por lo que es necesario que participemos en las principales ferias relacionadas con el aceite de oliva a nivel internacional”, afirma Bautista.

 

GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. es la filial para España y Portugal de GEA Westfalia Separator Group, líder mundial en la tecnología de separación mécanica. Fundada en 1966, la filial ibérica cuenta con sedes en Granollers, Lisboa y Úbeda, donde se encuentra el Centro de Desarrollo y Competencia para el Aceite de Oliva. Este centro se centra en el diseño, desarrollo y producción de plantas ecológicas para la extracción de aceite de oliva. En la actualidad, cientos de cooperativas agrícolas y almazaras privadas de todo el mundo confían en GEA Westfalia Separator Ibérica para la instalación de maquinaria, su mantenimiento y reparación.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento