octubre 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Westfalia promociona el aceite de oliva entre 2.500 directivos empresariales

Home / Información / GEA Westfalia promociona el aceite de oliva entre 2.500 directivos empresariales

GEA Westfalia promociona el aceite de oliva entre 2.500 directivos empresariales

GEA Westfalia Separator Ibérica ha promocionado la cultura del aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, la fruta fresca, quesos, vinos, y los embutidos de calidad en la sexta edición del Afterwork APD Barcelona, un importante evento organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección en el Palacio de Congresos de Cataluña, en la capital catalana.

 

Por segundo año consecutivo, la firma colabora en la organización de esta jornada empresarial, en la que han participado más de 2.500 directivos de importantes empresas. De esta forma, GEA Westfalia Separator Ibérica ha contado con un espacio en este evento, en el que se han organizado varias catas de aceite de oliva, fruta fresca, queso y distintos tipos de embutidos, todos ellos elaborados con equipos de la compañía. Los importantes directivos participantes han podido conocer las virtudes del aceite de oliva de cosecha temprana de Bravoleum, La Carrera, Spiritu Santo, Pagos del Toral, Tuccioliva y Xertoli, además de la fruta fresca de Nufri y los embutidos de Espuña, Rafael Baró y Villar a través de GEA Food Solutions, así como quesos de García Baquero, entre otros productos. A todo ello hay que sumar la labor promocional del Centro de Interpretación del Olivar y el Aceite de Oliva de Úbeda, un museo en cuyo impulso participa por GEA Westfalia Separator Ibérica. Todas las actividades organizadas por GEA Westfalia Separator Ibérica en el marco de APD Afterwork contaron con una gran afluencia de público, según señala en un comunicado.

 

Las catas de aceite de oliva han sido dirigidas por el experto catador Ramón Pulgar, que ha enseñado a los participantes a distinguir entre las diferentes variedades y calidades del aceite de oliva, además de mostrarles los numerosos beneficios para la salud y las cualidades gastronómicas de este alimento. El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, ha mostrado su satisfacción por la participación de la firma en Afterwork APD Barcelona, una cita que reúne a la élite de los responsables empresariales y de negocios. “Cataluña es uno de los mercados donde tiene una presencia muy importante nuestra firma, ya que una de nuestras sedes se encuentra en Granollers, por lo que es fundamental que la clase empresarial conozca la enorme variedad y calidad de los alimentos que se fabrican con nuestros equipos industriales”, afirma

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search