enero 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Infaoliva celebra asamblea para renovar sus cargos y analizar la situación del sector oleícola

Home / Información / Infaoliva celebra asamblea para renovar sus cargos y analizar la situación del sector oleícola

Infaoliva celebra asamblea para renovar sus cargos y analizar la situación del sector oleícola

La Federación de Industriales y Fabricantes de Aceite de Oliva (Infaoliva) ha celebrado hoy en Jaén sendas asambleas regional y nacional para proceder a la renovación de sus cargos y para analizar la situación actual del sector oleícola.

 

El presidente de Infaoliva en la provincia jiennense y presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Manuel Alfonso Torres, ha señalado que en este encuentro «se ha hecho una puesta en común de primera mano de las existencias de aceite de oliva que queda para esta campaña, los aforos de cosecha de lo que ya se va viendo en el árbol y otros asuntos de administración y de industria».

 

Torres, que pide un ejercicio de transparencia y de información en el resto de países productores en relación con los datos de la campaña del aceite de oliva como hace la Agencia para el Aceite de Oliva en España, ha reiterado que este año se doblará la cosecha de aceite de oliva con respecto a esta campaña, con un menor enlace y ha avanzado que el aceite de oliva se producirá, en su gran mayoría, en España; y en Jaén, en particular.

Por otra parte, confía que la provincia de Jaén mantenga la ficha presupuestaria en la aplicación de la nueva PAC en España, unas ayudas que se cifran en torno a los 420 millones de euros, y de las que dice que «si no los mantenemos nos va a faltar muy poco».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful