octubre 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Interóleo ultima una nueva incorporación a su grupo oleícola de una empresa de fuera de Andalucía

Home / Sin categoría / Interóleo ultima una nueva incorporación a su grupo oleícola de una empresa de fuera de Andalucía

Interóleo ultima una nueva incorporación a su grupo oleícola de una empresa de fuera de Andalucía

Interóleo Picual Jaén está ultimando la incorporación a su grupo oleícola de una empresa de fuera de Andalucía, según han reconocido a Oleum Xauen fuentes de la compañía. En la actualidad, Interóleo está presente en Ciudad Real y en todas las comarcas de la provincia de Jaén, con un volumen de comercialización de más de 60.000 toneladas de aceite anuales, producido por una veintena de almazaras cooperativas y almazaras particulares, a las cuales pertenecen más de 11.000 agricultores.

 

Interóleo Picual Jaén, S.A. nació en 2009 gracias a la inquietud de un grupo de productores que entendieron que participar en una empresa de mayor dimensión y volumen, así como utilizar economías de escala, les podía generar una gestión más eficaz y eficiente de todas sus actividades que enfrentándose de forma individual a los mercados actuales.

 

Sus objetivos están centrados en dar respuesta a la necesidad de concentración y unión del sector productor como una herramienta para mejorar las rentas de sus socios, optimizar la toma de decisiones y el desarrollo de la actividad diaria.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search