diciembre 6, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Jaén Gastronómico retoma su actividad en septiembre con cinco acciones formativas programadas

Home / Sin categoría / Jaén Gastronómico retoma su actividad en septiembre con cinco acciones formativas programadas

Jaén Gastronómico retoma su actividad en septiembre con cinco acciones formativas programadas

Jaén Gastronómico retoma su actividad en La Sala y comienza septiembre con diversos cursos basados en las propuestas que los propios jienenses han ido haciendo y que estarán impartidos por los mejores profesionales. De momento, son cinco las actividades formativas programadas.

 

Entre ellas, destaca  la máster class que ofrecerá el chef cordobés Paco Morales, discípulo de Ferrán Adriá, el lunes 21 de Septiembre a las 10:30 horas. Se trata de uno de los mejores chefs españoles joven del momento que en breve abrirá su propio restaurante en su Córdoba natal.

 

Y luego se han previsto cuatro cursos más. Por un lado, está «La cocina de Casa Antonio», a cargo de su chef, Pedro Sánchez. Se trata de un curso de 8 semanas de duración que se impartirá todos los lunes de septiembre y octubre a partir de las 20:30 horas. En él, los alumnos aprenderán a hacer escabeches, sopas, carnes, pescados y demás especialidades.

 

Para quienes buscan toques más exóticos se ha ideado el curso «Cocinas del mundo», a cargo de Marcos Castillo, chef de Tendal (Baeza). Es un curso de 13 semanas que se impartirá todos los martes de septiembre, octubre y noviembre a partir de las 20:00 horas. Recetas japonesas, peruanas, thailandesas, mejicanas, italianas y turcas serán desgranadas en este curso.

 

Por otro lado, para quienes quieran iniciarse en la cocina, Jaén Gastronómico ha organizado  «Las recetas de Marcos Reguera», a cargo del chef de Cerro Puerta. Es un curso de 4 semanas que se impartirá todos los jueves de septiembre a partir de las 20:00 horas. Es el curso ideal para aprender las mejores recetas para aquellos alumnos que empiezan a iniciarse en el mundillo de la cocina. Descubrirán los mejores platos de la familia Reguera Jaque, una de las mejores en la restauración de la provincia.

 

Los más pequeños de la casa también tendrán su protagonismo con «Hoy cocinan los peques», un curso dirigido a niños de entre 6 y 12 años que se impartirá el sábado 19 de septiembre de 10:30 hasta 13:30 horas. Se cocinarán legumbres, pastas, postres, masas, carnes y pescado para iniciar a los niños en el mundillo gastronómico.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento