El presidente de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, José Luis García-Lomas Hernández, y el presidente de la IGP Aceite de Jaén, Manuel Parra Rosa, han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera y esta figura de protección de los aceites de oliva de la provincia de Jaén estrechan lazos de colaboración para la promoción de los aceites de oliva vírgenes extra calificados por la IGP.

La Caja Rural ha financiado la elaboración del logotipo de la IGP, la página web y el manual de identidad corporativa, que han sido diseñados y desarrollados por la empresa ubetense CabelloxMure. De este modo, la Caja y la IGP caminan juntas desde el comienzo de la IGP, un proyecto jiennense con el que se pretende posicionar a Jaén y a sus AOVEs en todo el mundo, como territorio y productos vinculados a la calidad, a la sostenibilidad medioambiental y a la excelencia.

Con esta iniciativa, la Caja Rural sigue dando muestras de su compromiso con el desarrollo provincial, en general, y con el del sector oleícola jiennense, en particular. Además, ambos presidentes han acordado líneas futuras de colaboración en materia de formación y promoción.

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