octubre 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La campaña de promoción de los aceites de oliva de la Interprofesional supera los 260 millones de impactos en dos años

Home / Sin categoría / La campaña de promoción de los aceites de oliva de la Interprofesional supera los 260 millones de impactos en dos años

La campaña de promoción de los aceites de oliva de la Interprofesional supera los 260 millones de impactos en dos años

A punto de iniciar su tercera anualidad (2015-2016), la campaña de promoción e información de los aceites de oliva, puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva, hace balance del trabajo desarrollado en su segundo periodo anual en el que se han superado los 129 millones de impactos generando. Sumando los 131 del primer año la suma total se eleva a los 260. Esta campaña está impulsada por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, con la colaboración de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Las acciones de promoción se han llevado a cabo en programas de televisión, medios de comunición, redes sociales, además de los 50 Carritos de los Aceites de Oliva, la decoración de los buses turísticos de Madrid y Barcelona, talleres y otras iniciativas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search