octubre 16, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La campaña «Feliz variedad» de los aceites de oliva supera las expectativas

Home / Información / La campaña «Feliz variedad» de los aceites de oliva supera las expectativas

La campaña «Feliz variedad» de los aceites de oliva supera las expectativas

La campaña de promoción de los aceites de oliva, que lanzó la Interprofesional del Aceite de Oliva de cara a la Navidad con un conjunto de acciones bajo el lema «Feliz Variedad», ha superado las expectativas, logrando unos resultados de 60 millones de impactos.

 

La televisión ha jugado un papel fundamental en esta campaña, 30,9 millones de contactos en los espacios de mayor audiencia. Los presentadores de los programas de Ana Rosa, Sálvame Diario, Sálvame Deluxe (Telecinco) y Deportes Noticias (Cuatro) han trasladado a la audiencia las bondades de los aceites de oliva virgen extra y sus varietales como el mejor regalo navideño. Para ello, han contado con guiones específicos, adaptados tanto a la personalidad del prescriptor como a sus telespectadores.

 

Las acciones para el público masivo se han compaginado con las diseñadas para los responsables de la compra en el hogar, fundamentalmente los seguidores de los principales programas gastronómicos de televisión del país, además de otras numerosas acciones de promoción.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search