octubre 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La cifra definitiva de visitantes a Expoliva roza los 49.000

Home / Información / La cifra definitiva de visitantes a Expoliva roza los 49.000

La cifra definitiva de visitantes a Expoliva roza los 49.000

Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias afines, arroja datos definitivos que confirman el aumento de su número de expositores y metros empleados, de la representación de profesionales internacionales y del número de visitantes.

 

Expoliva 2015 comenzó con cifras de récord desde la organización: 280 expositores, más de 31.000 metros ocupados y una nueva zona expositiva habilitada. Para completar estos datos, durante los cuatro días que duró la feria, la afluencia de visitantes ha sido masiva y ha superado ligeramente a la de la edición anterior hasta llegar a los 48.890. También ha destacado el incremento de la presencia internacional. De las 25 empresas extranjeras que asistieron como expositores en 2013 se ha llegado a 31 en la edición de este año. Además, 3.353 profesionales internacionales (provenientes de 40 países distintos como Argentina, China, Chile, Ghana, India, México, Polonia, Taiwan, Turquía, Uruguay, entre otros)  han pasado por esta feria este año, un aumento del 300% con respecto a 2011 que consolida a Expoliva como el referente internacional del sector.

 

José Castro, presidente del consejo de administración de Ferias Jaén, considera estos datos “excelentes y son el resultado de un trabajo muy duro por parte de Ferias Jaén”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search