octubre 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La consejera de Agricultura se reúne con la COAG y la UPA para recoger sus demandas

Home / Sin categoría / La consejera de Agricultura se reúne con la COAG y la UPA para recoger sus demandas

La consejera de Agricultura se reúne con la COAG y la UPA para recoger sus demandas

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, se ha reunido en Sevilla con la Comisión Ejecutiva y responsables sectoriales de UPA Andalucía; y con la Ejecutiva regional y secretarios provinciales de COAG para conocer de primera mano sus necesidades y recoger las principales demandas de ambas organizaciones.

 

Estos encuentros se producen tras la primera toma de contacto de la titular de la Agricultura andaluza con las organizaciones profesionales agrarias el pasado 23 de junio en el que se comprometió a afianzar el diálogo y la interlocución con el sector para afrontar los nuevos retos.

 

Carmen Ortiz ha insistido en la importancia de reforzar la colaboración conjunta para trabajar por el sector agroalimentario andaluz. Así, ha vuelto a ofrecer su plena disposición para establecer una buena y eficaz comunicación que redunde en el beneficio de los agricultores y ganaderos.  

 

Durante sendas reuniones, se han abordado, entre otras cuestiones, la necesidad de seguir apoyando la innovación y eficiencia para conseguir mayor valor añadido; los precios en origen de los productos agroalimentarios y la preocupación por la venta a pérdida que está padeciendo actualmente el sector; así como del apoyo al relevo generacional y la modernización de las explotaciones y al sector ganadero.

 

En los próximos días, está previsto que la consejera continúe la ronda de contactos con las diferentes organizaciones y entidades representantes del sector agrario y pesquero andaluz.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search