abril 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La consejera de Agricultura se reúne con la nueva dirección de la UPA en Andalucía

Home / Sin categoría / La consejera de Agricultura se reúne con la nueva dirección de la UPA en Andalucía

La consejera de Agricultura se reúne con la nueva dirección de la UPA en Andalucía

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha mantenido un encuentro con una representación de la nueva Comisión Ejecutiva de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Andalucía (UPA-Andalucía), encabezada por  su secretario general, Miguel Cobos. Ortiz ha deseado suerte y ha animado a todos los miembros de la directiva a “continuar trabajando por la defensa de los intereses de los productores andaluces como ha venido haciendo UPA”.

 

Ésta es la primera reunión que mantiene la consejera con miembros de la organización profesional agraria tras el nombramiento de los nuevos directivos en el VII Congreso de la entidad celebrado el pasado mes de junio. En el encuentro se han analizado algunos temas de actualidad que afectan a los agricultores y ganaderos andaluces.

 

Además de Miguel Cobos, la Comisión Ejecutiva de UPA-Andalucía está actualmente constituida por Francisco Moreno Navajas, secretario de Organización; Roque García Simón, secretario de Acción Sindical, Desarrollo Rural y Agua; María Inés Casado Lara, secretaria de Administración e Igualdad; Cristóbal Cano Martín, secretario de Agricultura; María Jesús López de la Torre, secretaria de Ganadería; y Nicolás Chica Martín, Francisco Moscoso Castillo, David Gil Moreno, Manuel Piedra Chaves y Gabriel Jesús Montilla González, secretarios regionales.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search