enero 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La cooperativa La Encarnación de Peal de Becerro ha molturado ya 30 millones de kilos de aceituna

Home / Información / La cooperativa La Encarnación de Peal de Becerro ha molturado ya 30 millones de kilos de aceituna

La cooperativa La Encarnación de Peal de Becerro ha molturado ya 30 millones de kilos de aceituna

La Sociedad Cooperativa Andaluza La Encarnación de Peal de Becerro ha recogido ya el 60% de la aceituna prevista para este campaña en la comarca adscrita a la fábrica. A fecha 19 de enero de 2014, la SCA Encarnación lleva molturados 29.461.661 kilos de aceituna, lo que corresponde a una producción de 5.745.000 kilos de aceite, con un rendimiento industrial medio del 19,50%. Así mismo en lo que llevamos de campaña se han producido 2.650.000 kilos de hueso de aceituna, según señala un comunicado. En la actualidad la SCA Encarnación tiene adscritas unas 12.000 hectáreas con 1,2 millones de olivos aproximadamente.

Este año la SCA Encarnación ha empezado a elaborar aceite de oliva virgen extra ecológico ( 2º año en conversión), y desde hace tres campañas elabora una serie limitada con sus mejores picuales, incorporándose este año a la recolección temprana la variedad royal, variedad autóctona de esta zona de producción; supervisado, coordinado y controlado por la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.

La SCA Encarnación fue fundada en septiembre de 1954 y la primera campaña en la que se molturó y se produjo aceite de oliva virgen extra fue la de 1956/1957. En la actualidad y desde 2005, la SCA Encarnación cuenta con una modernas instalaciones en las que se produce y elabora una media de 10 millones de kilos de aceite por campaña. La SCA Encarnación, además, cuenta con presencia internacional en más de 15 países de todo el mundo. Todos los aceites de oliva vírgenes extra producidos y elaborados por la SCA Encarnación están protegidos y amparados por el CRDOP Sierra de Cazorla’que certifica el origen y la calidad de los mismos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful