noviembre 30, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La delegada de Agricultura destaca el proyecto del Grupo Oleícola Jaén para modernizar sus instalaciones

Home / Sin categoría / La delegada de Agricultura destaca el proyecto del Grupo Oleícola Jaén para modernizar sus instalaciones

La delegada de Agricultura destaca el proyecto del Grupo Oleícola Jaén para modernizar sus instalaciones

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Soledad Aranda, ha asistido al desayuno campero para degustar el primer AOVE envasado del primer día de cosecha del 40 aniversario de Grupo Oleícola Jaén, en la finca Llanos de Ochoa de Baeza (Jaén). La delegada se ha referido al proyecto del Grupo Oleícola Jaén para modernizar sus instalaciones, cuya inversión supera los 4,4 millones de euros y que se ha presentado a la convocatoria de ayudas 2020 de la Consejería.

“El Grupo Oleícola Jaén es un ejemplo de compromiso con el sector agrario, con Baeza y con la provincia durante cuatro décadas”, ha señalado la delegada. Soledad Aranda ha reconocido el afán y esfuerzo de esta empresa por innovar y modernizar sus instalaciones, por reducir la huella hídrica y fomentar la eficiencia energética, trabajo en el que cuenta con el apoyo de la Consejería a través de la convocatoria de ayudas a la transformación y modernización de industrias agroalimentarias. Asimismo, ha deseado a todo el sector del olivar que ésta sea una cosecha tranquila y una campaña segura.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento