octubre 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La DO Priego de Córdoba organiza una jornada de profesionalización para agricultores

Home / Información / La DO Priego de Córdoba organiza una jornada de profesionalización para agricultores

La DO Priego de Córdoba organiza una jornada de profesionalización para agricultores

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba organizará el próximo 28 de julio una nueva jornada de profesionalziación para sus agricultores. La jornada se desarrollará en horario de mañana en la sede de la Denominación de Origen.

 

En esta ocasión, la DOP Priego de Córdoba ha considerado oportuno centrar la temática de esta jornada en el análisis foliar y los beneficios que este aporta al olivar. Para ello Mª José Montes, agrónoma y técnica en el Departamento de Agronomía de Almazaras de la Subbética, hablará sobre los síntomas y evidencias del olivar mal abonado y de las posibles soluciones que existen.

 

Tras un breve receso continuará Raúl Quintero, responsable de Laboratorio OQ, quien explicará en que consiste el análisis foliar y el análisis de suelos, informando sobre las principales ventajas y beneficios de estas técnicas. Por último, un agricultor comentará su propia experiencia tras realizar el análisis foliar a su olivar y los beneficios que ha identificado tras llevar a cabo esta técnica de análisis.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search