octubre 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La DO Sierra de Cazorla estará presente en Andalucía Sabor con tres entidades

Home / Sin categoría / La DO Sierra de Cazorla estará presente en Andalucía Sabor con tres entidades

La DO Sierra de Cazorla estará presente en Andalucía Sabor con tres entidades

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla junto a tres de sus entidades inscritas, Aceite Verde de Quesada, Aceites Guirado Noguera y Aceites Guadalentín, participará en la V edición de «Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition», un evento organizado por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural que se celebra del 14 al 16 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes II) y que está dirigido a los profesionales del ámbito de la alimentación y la gastronomía interesados en conocer las excelencias y las últimas novedades de la producción andaluza.

 

Andalucía Sabor es  un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Todos los  profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía se reúnen en una cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras. La superficie expositiva de la muestra acoge diversos espacios temáticos con interesantes  talleres dedicados a gastrotendencias, innovación y certificación de producto además del Salón del Aceite, el Salón del Vino o las demostraciones de cocina en vivo.

 

La ponencia «Innovaciones en el aceite: la cocina y el deporte» a cargo de Aceite Verde de Quesada, entidad inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, será la encargada de abrir Andalucía Sabor 2015. La misma envasadora ofrecerá a los asistentes un show cooking, una exhibición gastronómica donde el aceite de oliva virgen extra se convierte en un ingrediente clave. 

 

El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, Emilio Tíscar, ha manifestado su apoyo a este Congreso que “ofrece la oportunidad a los expositores de mostrar in situ las últimas novedades y realizar distintas actividades como catas, degustaciones, muestras de cocina en vivo, maridajes y presentaciones”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search