La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha subrayado que los relevos que se han producido en el Ministerio están inspirados en la idea de continuidad, ya que “las cosas hay que mantenerlas cuando se están haciendo bien”.  En este sentido, García Tejerina ha puesto en valor el trabajo en equipo. “Es como la maquinaria de un reloj, hay piezas más grandes y piezas más pequeñas, pero todas las piezas son igualmente importantes para que la maquinaria funcione perfectamente bien”, ha comparado.

Isabel García Tejerina ha presidido esta tarde, en la sede del Ministerio, la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Departamento: Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación; Fernando Miranda, director general de Producciones y Mercados Agrarios; Ignacio Sánchez Esteban, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA); y María García Rodríguez, directora del gabinete de la Ministra.

En su intervención, García Tejerina ha felicitado a los cargos que asumen un nuevo puesto de responsabilidad, y al resto de personal del Ministerio, por todo el trabajo que han desempeñado hasta ahora y por el que van a seguir desempeñando para culminar todos los proyectos emprendidos. “Yo os pido el mismo entusiasmo, la misma experiencia, la misma participación para consolidar lo que hoy empieza a ser una realidad que es la recuperación de España”, ha concluido.

Entradas recomendadas