diciembre 8, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La tienda gourmet de AOVE “Paraíso Virgen Extra” festeja la Navidad y celebra con el sector oleícola su gran acogida

Home / Sin categoría / La tienda gourmet de AOVE “Paraíso Virgen Extra” festeja la Navidad y celebra con el sector oleícola su gran acogida

La tienda gourmet de AOVE “Paraíso Virgen Extra” festeja la Navidad y celebra con el sector oleícola su gran acogida

La tienda gourmet de aceites de oliva “Paraíso Virgen Extra” de Jaén festejó anoche la Navidad con una fiesta y celebró con el sector oleícola la gran acogida que ha tenido este establecimiento en sus casi dos años de existencia. Un respaldo que fue agradecido por Carmen Nieto, la responsable de este icono comercial de los aceites de alta gama en el que se pueden comprar decenas de referencias de los mejores y más distinguidos zumos de aceituna fresca.  

Un acto en el que intervinieron el presidente del Consejo Regulador de la IGP Aceite de Jaén, Manuel Parras; el vicepresidente de la Cofradía Gastronómica Aceites de Jaén, Mariano Cubero; el experto oleícola Marino Uceda; la delegada de Agricultura, Soledad Aranda, y Natividad Rodríguez, la responsable de la firma de joyas Kabuky basada en la madera de olivo, y al que puso el colofón una animada zambomba navideña procedente de Jerez de la Frontera.

En febrero de 2020 se puso en marcha este nuevo espacio expositivo destinado a la comercialización de los AOVEs de alta gama, así como para el desarrollo de catas y de sesiones de análisis sensorial relacionadas con el mundo del olivar y de los aceites de oliva. Carmen Nieto y el empresario Fulgencio Meseguer impulsan este proyecto que tiene como objetivo colaborar en la divulgación, la promoción, la didáctica y la formación de la cultura del olivar y del aceite de oliva de calidad y de excelencia.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance