octubre 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La UJA reconocerá a Luis Vañó como «Natural de Jaén»

Home / Información / La UJA reconocerá a Luis Vañó como «Natural de Jaén»

La UJA reconocerá a Luis Vañó como «Natural de Jaén»

La Universidad de Jaén (UJA) reconocerá el próximo jueves, día 19 de junio, a Luis Vañó Martínez, presidente de la compañía oleícola Castillo de Canena, como «Natural de Jaén». Por la mañana, el Salón de Actos del Edificio de Ingeniería y Tecnología (A3) del Campus de Las Lagunillas acogerá a partir de las 12 horas el acto de reconocimiento, en el que intervendrán tanto el rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, como el propio homenajeado. Por la tarde, el acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza, contando con la presencia del alcalde, Leocadio Marín.

 

Luis Vañó Martínez, nacido en el municipio valenciano de Bocairente en 1929, aunque radicado entre Baeza y Canena desde su infancia, es Licenciado en Ciencias Económicas y en Derecho, Master of Arts in Economics por la Universidad de Chicago, e Ingeniero Superior Honoris Causa por la Universidad de Metz (Francia). Preside el Grupo Castillo de Canena, empresa familiar líder mundial en la producción de aceite de oliva vírgen extra de alta gama, que combina el cuidado del medioambiente con la innovación y la excelencia.

 

Con el proyecto Natural de Jaén, la Universidad de Jaén reconoce académicamente a aquellas personas destacadas en su trayectoria profesional, científica, técnica o cultural, a la vez que constata su compromiso decidido por la provincia y su desarrollo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search