octubre 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La UNIA acoge un taller sobre marca y producto en el AOVE

Home / Sin categoría / La UNIA acoge un taller sobre marca y producto en el AOVE

La UNIA acoge un taller sobre marca y producto en el AOVE

El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha acogido el taller Marca y producto en el AOVE: marketing, packaging y comunicación. Claves para la comercialización nacional e internacional en el sector del aceite de oliva, dirigido por Enrique Moreno, de Isabel Cabello Studio.

 

La comercialización directa de la producción de aceite de oliva virgen extra por parte de las almazaras es una opción que en los últimos años está suponiendo una opción real que pone en valor el producto. Pero en el proceso que va desde su elaboración hasta que llega al consumidor y conseguimos que este lo compre son muchos los factores a tener en cuenta y no se ha de dejar ninguno atrás. El conocimiento a fondo por parte del empresario de cada uno de estos puntos es clave para el éxito de la empresa. Por ello, el taller se divide en 3 bloques donde se abordarán la marca, el producto y la comunicación.

 

Con la participación de ponentes como Juan Vilar Hernández, de Westfalia Separator Ibérica; Manuel Parras Rosa y Ángel Martínez Gutiérrez, de la Universidad de Jaén; Isabel Cabello Arrabal, de Isabel Cabello Studio; Granada Barrero Moro, consultora; Marino Uceda Ojeda, consultor internacional elaiólogo;, y José Antonio Carballar Falcón, de la Universidad de Sevilla, se analizarán aspectos como el estado del sector en la actualidad; la construcción de la marca; el comercio mundial; el packaging en el AOVE y técnicas y claves para su comercialización; el punto de vista del consumidor; la calidad y diseño en las almazaras; la gestión de la marca oleícola en el proceso de internacionalización o la promoción de la marca y producto a través de internet.

 

Además habrá una mesa de experiencias en la que participarán Rosa Vañó Cañada, de Castillo de Canena; María Molero Sánchez, de Cortijo Spiritu Santo; Elísabet Fernández Gómez, de Cosmética flor del olivo, y José Antonio Lanzas Molina, de la Cooperativa Oro de Cánava.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search