Las empresas  miembros  de  Anierac pusieron  en  el mercado en el pasado mes de febrero 28,12 millones  de litros del conjunto de las categorías comerciales de aceite de oliva, de los 1,57 millones de litros fueron de aceite de orujo.

 

De los 28,12 millones de litros de aceite de oliva, destacan los 10,32 millones de litros  de  la  categoría suave.  Tras  ellos  la  mayor  cifra  de  ventas  corresponde  a  la  categoría virgen extra, con 9,91 millones de litros, seguidos de las ventas del virgen, que en este mes han sido 3,68 millones de litros y finalmente las ventas de este grupo se cierran con  las del intenso, que han sido 4,19 millones de litros.  Así  en  estos  2 meses  de  2015  las  salidas  de  aceite  de  oliva  suman  56,57 millones  de litros, que son un 4% mas de los que se vendieron en los 2 primeros meses de 2015.

Entradas recomendadas