julio 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Manuel Caravaca sigue al frente de Aemoda, que se traslada de Geolit al Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Home / Sin categoría / Manuel Caravaca sigue al frente de Aemoda, que se traslada de Geolit al Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Manuel Caravaca sigue al frente de Aemoda, que se traslada de Geolit al Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Manuel Caravaca sigue al frente de la Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara (Aemoda), organización que ha aprobado en su última asamblea el cambio de razón social desde el Parque Tecnológico Geolit al Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

El pasado día 3 de julio Aemoda celebró una asamblea ordinaria para la aprobación de las cuentas de los ejercicios 2019/20 y 2020/21 ya que la pandemia impidió hacer la asamblea el año pasado. En la misma se aprobaron las cuentas por unanimidad y luego se celebró asamblea extraordinaria con dos puntos principales. El primero fue la aprobación del cambio de razón social de esta asociación, que se ha trasladado desde Geolit hasta el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Ubeda, asunto que también se aprobó por unanimidad.

El otro punto del orden día estaba centrado en las elecciones para renovar los cargos de la junta directiva, pero no hubo candidaturas, por lo que sigue la misma, que ha incorporado como novedad a dos mujeres, según ha confirmado a Oleum Xauen Manuel Caravaca, que también informa que se notificó a los socios que la asociación ha entrado como socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search