septiembre 25, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Más de la mitad de los albergues de temporeros de la provincia de Jaén han cerrado ya sus puertas

Home / Información / Más de la mitad de los albergues de temporeros de la provincia de Jaén han cerrado ya sus puertas

Más de la mitad de los albergues de temporeros de la provincia de Jaén han cerrado ya sus puertas

Más de la mitad de la red de albergues  con que cuenta la provincia de Jaén para atender a los temporeros que vienen a buscar trabajo en la campaña de la recolección de la aceituna ha cerrado ya sus puertas, según han informado hoy a Efe fuentes de la Junta de Andalucía.  

De los 24 albergues de temporeros que conforman dicha red, 14 han cerrado ya sus puertas y diez han estado abiertos la pasada noche, con una ocupación media del 36 por ciento de su capacidad.

La red de albergues  de Jaén, única de España de estas características y que dispone de 770 plazas, oferta alojamiento y manutención a los temporeros que llegan a la provincia jiennense para buscar trabajo durante la recolección de la aceituna.

El albergue de Jaén fue el primero que abrió sus puertas el pasado día 22 de noviembre, y entre finales de dicho mes y en los primeros días de diciembre abrieron el resto para atender así a la demanda de temporeros que había en las calles y plazas de muchos municipios olivareros de la provincia.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search