octubre 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Nace La Agenda del Olivar con la pretensión de ser una herramienta útil para el sector oleícola

Home / Sin categoría / Nace La Agenda del Olivar con la pretensión de ser una herramienta útil para el sector oleícola

Nace La Agenda del Olivar con la pretensión de ser una herramienta útil para el sector oleícola

La Agenda del Olivar estará en la calle a primeros del próximo mes de septiembre con el objetivo de iniciarnos en el apasionante mundo del olivar y del aceite de oliva y de promocionar las bondades y de enaltecer sus excelentes y ricas propiedades.  La Agenda del Olivar nace con la pretensión de ser una herramienta útil y de rápida consulta para todos los eslabones que conforman la cadena productiva del sector oleícola.

 

La Agenda del Olivar es un cuaderno-dietario que tiene la peculiaridad de que comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de septiembre del siguiente año, igual vigencia que la propia campaña oleícola o del año hidrológico. Dicha publicación hace un repaso de manera sucinta por lo más destacado de este cultivo milenario y de este reconocido y valorado producto que ha experimentado una gran transformación en los últimos años, pese a que aún tiene retos pendientes que superar.

 

La publicación incluye informaciones, opiniones y estadísticas sobre el sector oleícola, además de una serie de datos de este sector que conforma un completo universo de sensaciones. Se puede reservar en asensio@prensajaen.com

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search