octubre 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Oleícola Jaén obtiene el Premio al Mejor Diseño 2015 en el Salón Olipremium

Home / Información / Oleícola Jaén obtiene el Premio al Mejor Diseño 2015 en el Salón Olipremium

Oleícola Jaén obtiene el Premio al Mejor Diseño 2015 en el Salón Olipremium

El virgen extra picual Oleícola Jaén Especial, de la almazara homónima, fue elegido por los visitantes de la muestra del III Salón Olipremium Icomo el mejor diseño AOVE de 2015. Esta muestra, celebrada en el Salón Presidencial del Hotel Villamagna de Madrid, se ha erigido como escaparate de los aceites virgen extra y en plataforma para dar a conocer los mejores aceites de la última campaña.

 

El diseño de Oleícola Jaén Especial destacó en la “I Exposición de los Nuevos Diseños del Aceite de Oliva Virgen Extra”, un espacio centrado en el marketing contemporáneo que los organizadores de este evento gastronómico han decidido crear en esta edición, según subraya la empresa en un comunicado. El envase premiado acoge en su interior aceite de calidad premium, recogido y molturado en los primeros días de la campaña a principios de octubre. La decoración y el diseño del “packaging” homenajean a Baeza, ciudad donde se encuentra ubicada la empresa y la mayor parte del producto. El motivo que aparece en el cristal es un gráfico inspirado en los relieves que se pueden observar en la bella escalera del Palacio de Jabalquinto de Baeza, un monumento renacentista que junto a Úbeda, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003.   

 

Profesionales y prescriptores (cocineros, restauradores, sumilleres, marcas de productos gourmet, distribuidores, periodistas y consumidores finales cualificados) degustaron en primicia los mejores AOVE del momento, asistieron a catas impartidas por reputados especialistas y a demostraciones de cocina en directo, así como eligieron su diseño favorito de 2015 (Oleícola Jaén Especial) mediante voto en una urna colocada al efecto.

 

Al ser galardonado, L. Carlos Morillo Molina, director gerente de Oleícola Jaén, manifestó: “Me siento muy orgulloso de poder traer a Baeza (Jaén) este premio tan especial. Éramos conscientes de que competíamos en Madrid con marcas de gran prestigio y con reputadas almazaras, pero confiábamos mucho en el esfuerzo realizado por nuestro equipo de marketing en la mejora de la imagen corporativa y presentación de nuestros productos.”

 

La empresa Oleícola Jaén S.A. nació en 1.981 en Baeza, municipio de Jaén, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del aceite de oliva virgen, envasado de aceite de oliva virgen extra, extractora y secado de los orujos dimanantes de esta factoría y otras almazaras y cooperativas de esta zona.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search