octubre 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Oleícola Jaén obtiene una Medalla de Plata en el Certamen Internacional de Los Ángeles con su marca Molisabor

Home / Información / Oleícola Jaén obtiene una Medalla de Plata en el Certamen Internacional de Los Ángeles con su marca Molisabor

Oleícola Jaén obtiene una Medalla de Plata en el Certamen Internacional de Los Ángeles con su marca Molisabor

Oleícola Jaén ha obtenido una Medalla de Plata en el reputado certamen californiano «Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition 2014», con su marca Molisabor. Se trata de un aceite verde esmeralda de la variedad picual, que ha conseguido distinguirse por su calidad excepcional, frente a más de 561 muestras presentadas.

 

Esta edición de Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition ha recibido muestras procedentes de 306 productores de países tales como Croacia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, México, Montenegro, Portugal, Eslovenia, España, Túnez, Turquía y Estados Unidos. Es reseñable la importante presencia española en este certamen, donde los aceites de oliva virgen extra de nuestro país continúan cosechando éxitos. De hecho, varias firmas españolas resultaron premiadas en la categoría «Diseño del Packaging» con las medallas de Oro, Plata y Bronce.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search