octubre 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Oleícola Jaén, que oferta hasta cuatro servicios, se renueva con una nueva imagen corporativa

Home / Información / Oleícola Jaén, que oferta hasta cuatro servicios, se renueva con una nueva imagen corporativa

Oleícola Jaén, que oferta hasta cuatro servicios, se renueva con una nueva imagen corporativa

Oleícola Jaén S. A. Olivar y Aceite es una empresa familiar de la localidad de Baeza (Jaén) nacida en el año 1982. A los 32 años de su nacimiento se renueva con una nueva imagen corporativa ofreciendo hasta cuatro servicios al público en general para rentabilizar al máximo los productos del olivar y el aceite: Oleícola Jaén Almazara, Oleícola Jaén AOVE, Oleícola Jaén Combustión y Oleícola Jaén Gasolinera, según señala la compañía.

 

Oleícola Jaén Almazara: Tiene una dilatada experiencia en la molturación de aceituna cuya producción es obtenida a partir del fruto depositado por los olivareros de Baeza y de otros muchos municipios de la comarca de La Loma y alrededores. Oleícola Jaén dispone de tres puntos de recepción de aceituna en Baeza, Mancha Real y Las Escuelas, y dispone de un servicio de transporte de contenedores donde recogen el fruto en el propio olivar. Esta cosecha ha sido de récord recolectando más de 30.000 toneladas.

 

Oleícola Jaén AOVE: La empresa baezana está muy comprometida con los aceites gourmet de alta calidad. Para obtener dichos aceites se ha adelantado la cosecha a los meses de octubre y noviembre para así obtener excelentes caldos de verdes esmeraldas y aromas de hierba recién cortada, tomatera y plátano. Esta cosecha 2013/14 el AOVE de Oleícola Jaén ha obtenido una Medalla de Planta en el Certamen Internacional de Los Ángeles. Para la próxima campaña se estrenarán nuevos envases, «los cuales no dejaran indiferente a nadie», señala la empresa.

 

Oleícola Jaén Combustión: Todos los años se obtiene una cantidad muy importante de hueso de aceituna limpio y seco, que es tratado en las mismas instalaciones de la industria. El hueso de aceituna es servido en sacos de 15 kilos, sacas Big Bag de 500 kilos y un magnífico reparto a domicilio a toda la provincia de Jaén con un camión cisterna de impulsión neumática, lo que hace tener hueso en casa de gran calidad con la mayor comodidad.

 

Oleícola Jaén Gasolinera: Una estación de gasoleo A y B abierta a todo el público de 08 a 22 horas de lunes a domingo, con precios de los más económicos de la provincia de Jaén y un gasóleo de alta calidad, según afirma la compañía.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search