enero 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

oleumxauen.es supera las 300 noticias. Gracias por la acogida

Home / Información / oleumxauen.es supera las 300 noticias. Gracias por la acogida

oleumxauen.es supera las 300 noticias. Gracias por la acogida

www.oleumxauen.es, la web que analiza de forma monográfica la actualidad informativa sobre el sector del olivar y del aceite de oliva, ya ha superado las 300 noticias, hito que nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando, para lo cual pedimos seguir contando con la confianza y el respaldo de los lectores.

Nosotros, a cambio, ofrecemos ser punto de encuentro en el que se dé cita todo el sector oleícola, para desde la reflexión, el análisis e incluso la discrepancia convertirnos en una herramienta útil, en un compañero de viaje y en un referente de credibilidad informativa.

Por eso, también pretendemos que la nueva publicación sea poliédrica, que tenga muchas caras, como las tiene el aceite de oliva. Trabajamos para no defraudar las expectivas y sólo esa hoja de ruta es la que nos guía. De antemano les pedimos disculpas por los errores que podamos cometer, les instamos a que sean razonablemente exigentes con esta publicación y les reiteramos nuestra gratitud por tan calurosa y tan entusiasta acogida. ¡Viva el aceite de oliva!

 

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful