Tres empresas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba han resultado premiadas en el II Edición del Concurso Nacional a la calidad de los AOVEs FERCAM 2015. La marca “El Empiedro” de la empresa S.C.A Olivarera La Purísima ha resultado galardonada con el primer premio en la categoría de Frutado Maduro.

 

La firma con sello prieguense “Venta del Barón”, de la empresa Muela-Olives, S.L., ha sido galardonada con el segundo premio en la categoría de Frutado Verde Intenso. De igual manera, dicha empresa resultó finalista en la misma categoría con su firma Mueloliva Picuda. Además, la marca con sello prieguense “Rincón de la Subbética”, de la empresa Almazaras la Subbética, ha resultado finalista también en la categoría de Frutado Verde Intenso de Producción Ecológica.

 

Se trata de la segunda edición de este premio, que pretende reconocer a los mejores aceites de oliva vírgenes extra a nivel nacional. Unos premios que vienen a reforzar la excelencia de nuestros aceites de oliva vírgenes extra en sus diferentes categorías amparadas por la DOP Priego de Córdoba, y de la buena calidad y excelencia de nuestro producto en esta campaña 2014-2015.

Entradas recomendadas