octubre 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Presentado el aceite de cosecha temprana de Supremo Picual

Home / Información / Presentado el aceite de cosecha temprana de Supremo Picual

Presentado el aceite de cosecha temprana de Supremo Picual

El aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana Supremo Picual fue presentado anoche en sociedad en la cooperativa San Juan, en un acto que contó con la presencia de Pedro Galera Andreu, consejero director del Instituto de Estudios Giennenses, también Catedrático de Historia del Arte y Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Con su discurso «se da sentido a la apuesta de la marca para  este año y las próximas campañas, la fusión entre la cultura del AOVE con el arte», precisa un comunicado.

 

En dicho acto se anunció que las etiquetas de Supremo serán diseñadas en años posteriores por pintores de Jaén. En la campaña 2014-2015, Manolo Kayser pintó la etiqueta de la ya presentada botella rosa, Supremo Arbosana, e Isabel Kayser (hija de Manuel) ha hecho lo propio con el picual.

 

En esta etiqueta Isabel Kayser se ha basado en un poema escrito por Carmen Bermúdez, también presente en el acto, dedicados a la ciudad de Jaén.  Cuatro cuadros que estaban expuestos y que juntos forman la nueva leyenda de la botella morada.  También se anunció la presentación del aceite en la ciudad de Madrid con una exposición del arte jaenero, especialmente la pintura, en una importante galería de exposiciones de la capital.

 

Además Alberto Molinero, uno de los ideólogos de Supremo, anunció dos novedades de la firma para el próximo  mes de diciembre. Dónde se empezará a comercializar una esferificación de aceite Supremo (de textura parecida al caviar) y se hará una edición limitada a la que denominó “Experiencia Picual”, donde se encontrará una botella de AOVE Supremo Picual, un frasco de esta nueva esferificación de AOVE y una reedición limitada del Libro de Carmen Bermúdez, “A Jaén”, que inspiró la etiqueta.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search