diciembre 7, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Presentado «Jaén&Co», un evento para la promoción del emprendimiento y del mundo empresarial

Home / Sin categoría / Presentado «Jaén&Co», un evento para la promoción del emprendimiento y del mundo empresarial

Presentado «Jaén&Co», un evento para la promoción del emprendimiento y del mundo empresarial

La terraza ‘La Novena’ del hotel Condestable Iranzo de Jaén acogió anoche la presentación de «Jaén & Co.»,  un evento que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Teatro Infanta Leonor de Jaén y en el que la promoción, la gestión y el talento serán los protagonistas.

Y qué mejor que uno de los ponentes que estarán presentes ese día para hablar de esta iniciativa. Así, el entrenador de tenis Toni Nadal, que se mostró maravillado al descubrir ayer Jaén por primera vez, aseguró estar encantado de participar en un evento “donde se apoya al mundo empresarial, a la gente que tiene ganas de emprender, porque, con la dificultad que vivimos hoy en día, que haya gente dispuesta a emprender siempre es motivo de satisfacción”, apostillando que espera que “el evento sea todo un éxito”.

En la presentación, que estuvo dirigida por Francisco Marín, portavoz de la asociación empresarial «Muy Jaén», también participó el subdirector de la Caja Rural de Jaén y gerente de su Fundación, Luis Jesús García Lomas, que destacó que “en Jaén contamos con un gran capital humano que debe tener cada vez más presencia” y afirmó que desde Caja Rural siguen apostando “por los emprendedores que tienen tanto que dar”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, felicitó a la organización por la iniciativa y recalcó que “la Universidad debe estar donde esté la empresa y la empresa debe estar donde esté la Universidad”, apuntando que durante el evento presentarán varios casos de éxito que han salido de la Fundación Universidad-Empresa.

La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, María Ángeles Adán, incidió que “el turismo es la consecuencia de poner en valor el potencial que tiene esta provincia y sus empresarios” y calificó de “absolutamente necesaria” esta iniciativa porque “necesitamos facilitarles a los empresarios que se arriesguen”. Además,  resaltó la oportunidad de “beber de la experiencia de grandes empresarios que también son grandes personas”.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, apuntó que “estamos saliendo de esta crisis sanitaria y económica que ha provocado la Covid-19 y por eso es oportuno el momento en el que se organiza este evento”, a lo que añadió que “Jaén es una tierra de oportunidades” y que “hay que resaltar y poner en valor lo que tenemos”.

También estuvo presente en el encuentro el alcalde de Jaén, Julio Millán, que hizo hincapié en que “Jaén será lo que los jiennenses seamos capaces de alcanzar”, ensalzando que desde el Ayuntamiento de Jaén se comparten valores con «Jaén&Co» como la positividad, el trabajo en equipo, las alianzas entre los propios empresarios o el apoyo al talento.

«Jaén & Co.», que se celebrará el 4 de noviembre en el Teatro Infanta Leonor, pretende fomentar las sinergias entre empresas creando una jornada con espacios de coworking en los que conocer mejor el tejido productivo de Jaén. Y para ello contará con ponentes de la talla de Joan Roca, Emilio Duró, Inés Torremocha, Fernando Huidobro, Pedrito Sánchez (Bagá) o Toni Nadal.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance