abril 22, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Presentan el cosecha temprana de Aceites Puente de la Sierra

Home / Sin categoría / Presentan el cosecha temprana de Aceites Puente de la Sierra

Presentan el cosecha temprana de Aceites Puente de la Sierra

La concejal de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Jaén, Charo Morales de Coca, junto con el presidente de la cooperativa Puente de la Sierra, Juan Francisco Pereira, ha presentado el nuevo aceite de cosecha temprana elaborado en la almazara de dicha cooperativa que supone “la razón de ser del objetivo que este Ayuntamiento tiene y que no es otro que el de consolidar Jaén como destino turístico, pues la grandeza de este nuevo aceite, de este nuevo producto propio de Jaén es cómplice de este objetivo”.

 

Este aceite se presentará mañana a los empresarios turísticos en un acto en el que “vamos a contar con una experiencia fantástica con la presentación de este nuevo aceite a los empresarios del sector turístico, un producto que lo vamos a acompañar desde el Ayuntamiento en todas las ferias de promoción de nuestra ciudad a las que vayamos, tales como Intur e incluso Fitur”.

 

Por su parte, Juan Francisco Pereira ha explicado que para la cooperativa “se trata de nuestro nuevo hijo”. Así ha indicado que Aceites Puente de la Sierra está caracterizado “por tener el mejor aceite virgen extra destinado principalmente a las familias de Jaén”.

 

Su producción ha sido de 5.600 litros y sale a la venta en formato de medio litro por 7,5 euros.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search