El reconocido aceite de oliva virgen extra Supremo sigue sumando a su corta trayectoria nuevas metas, esta vez en forma de evento, ya que va a unir el arte y este producto. Como ya se anunciara en la presentación del picual, Supremo va a continuar con la fiel apuesta del arte de Jaén.  Al compromiso de que las botellas de la marca las vistieran pintores jiennenses, en 2014 Molinero Ayala y en 2015 Isabel y Manuel Kayser, se suma ,esta vez, la presentación de una exposición itinerante que aúna tres conceptos diferentes pero indivisibles para Supremo: Jaén, Arte y AOVE.

 

Una exposición que llevará por título “Jaén y AOVE: Nuestro Arte Supremo” y que expondrá diferentes obras de varios artistas de Jaén “que colaboran con nosotros, Antonio Maya Cortés, Andrés Barajas,Francisco Carrillo, Molina Montero y Miguel Viribay, además de los tres artistas nombrados anteriormente y responsables de las tres etiquetas que Supremo ha lanzado al mercado hasta ahora: Francisco Molinero Ayala (Supremo Picual 2013), Manuel Kayser (Supremo Arbosana 2014)e Isabel Kayser (Supremo Picual 2014). Todos cuentan con una larga lista de premios, reconocimientos y exposiciones nacional e internacionales”, señalan.

 

La exposición se presentará en Madrid el próximo 30 de enero en El Taller del Prado, situado en la céntrica Gran Vía, nº 16, 5ªplanta. Allí permanecerá una semana y desde Madrid la exposición se mostrará en Jaén, donde estará por diversos puntos de nuestra provincia, incorporando nuevos artistas a la misma. Durante esta exposición además de disfrutar de las obras expuestas se podrá degustar el otro arte de nuestra tierra, el aceite de oliva virgen extra, compaginando dos conceptos históricamente unidos pero nunca antes llevados de la mano hasta el gran público.

Entradas recomendadas