octubre 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Tres empresas de la DOP Priego de Córdoba galardonadas en Suiza

Home / Información / Tres empresas de la DOP Priego de Córdoba galardonadas en Suiza

Tres empresas de la DOP Priego de Córdoba galardonadas en Suiza

 Las empresas amparadas por el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegido Priego de Córdoba, Almazaras de la Subbética, Muela Olives, S.L. y la S.C.A. Olivarera El Empiedro, han sido galardonadas en la 13ª edición del Internacional Olive Oil Award, celebrado en la ciudad de Zurich (Suiza)

 

Almazaras de la Subbética con su aceite protegido y de cultivo ecológico “Rincón de la Subbética” ha obtenido una Medalla de Oro en categoría Frutado Intenso. Muela Olives S.L. ha obtenido otra Medalla de Oro en la misma categoría, con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. Por su parte, la S.C.A. Olivarera La Purísima se ha hecho también con otra Medalla de Oro, también en categoría Frutado Intenso, con su aceite de la marca protegida “El Empiedro”.

 

Este concurso, de carácter internacional, ha contado en esta edición con la presencia de 106 muestras de aceite procedentes de diferentes países productores. Estos nuevos reconocimientos vienen a sumarse a los numerosos galardones obtenidos en las últimos días en diferentes concursos internacionales, y hacen que sean ya 50 los galardones obtenidos en la presente campaña 2013/2014 por la Denominación de Origen Protegida“Priego de Córdoba.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search